INICIO    CONTACTO    DONDE ESTAMOS    MAPA WEB
BIOGRAFÍA      GESTALT       PSYCH-K      TERAPIA VIBRACIONAL      LAS CREENCIAS      INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS      REIKI      LIBROS
Terápia Vibracional  
El ser humano es vibración
 
¿Que es la terápia vibracional?
 
¿Cuales son sus objetivos y sus beneficios?
 
Estudios relacionados
 
 

¿Qué es la terapia vibracional?

Partiendo del hecho que la diferencia entre la materia y la energía es, exclusivamente su nivel de vibración, es decir, su frecuencia; y si contemplamos la realidad desde el continuum vibracional que vincula a la materia con la energía podríamos asegurar que todo tipo de interacción es vibracional, energética. De igual forma podríamos decir que todo tipo de intervención terapéutica es energética y justificar que, las reacciones puestas en marcha por un medicamento con propiedades farmacológicas y bioquímicas particulares, son, igualmente, energéticas.

De estos conceptos básicos surgen las diferentes líneas de terapias vibracionales, basadas en el efecto de resonancia a través de la vibración, el sonido y el movimiento. La terapia vibracional consiste en el masaje holístico a través de la vibración y el sonido que producen una serie de cuencos (diseñados para tal efecto) al hacerlos sonar sobre el cuerpo.

Sanar es vibrar resonantemente con el Todo. El término de resonancia se refiere a que cada objeto, cada pensamiento y palabra tienen su propia vibración y cuando se encuentra próximo a algo provoca a este algo, un nivel de vibración igual o semejante a la que él mismo tiene y emite. Cuando no nos sentimos bien, alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía, la frecuencia vibratoria está alterada.

Por el principio de resonancia, mediante la transmisión de otras frecuencias equivalentes que ayuden a recuperar el nivel vibratorio es posible modificar y disolver muchas de estas alteraciones antes de que lleguen a materializarse físicamente, pues la vibración y el sonido provocan cambios poderosos en los diferentes niveles de nuestro ser. La vibración y el sonido son instrumentos capaces de abrir las puertas al equilibrio.

Resonar es dejarse vibrar sin resistencias, sin oponerse al fluir de la vibración. La ciencia prueba, más allá de toda duda, que cualquier vibración y sonido cercano al organismo humano origina un cambio tanto a nivel físico como mental-emocional y espiritual.

Todo, ya sea visible o invisible a los ojos emite una vibración, más alta cuanto más sutil e intangible, más baja cuanto más densa y material. Un órgano se daña cuando la vibración en la que se ha mantenido el cuerpo que lo aloja, ha bajado su frecuencia a un ritmo mucho más lento; eso hace que la energía no pueda fluir y alimentar correctamente a la zona bloqueada, y se crean estancamientos energéticos que provocan la enfermedad.

La recuperación de la salud se realizará aplicando una terapia de alta vibración cuyo ritmo al entrar en contacto con el órgano dañado provocará una subida de frecuencia hasta su total recuperación. Al restituir la frecuencia de vibración al órgano, la energía recuperara su orden y fluirá adecuadamente.
Entendemos como terapia vibracional aquella que comprende el universo sutil; el mundo que como raíces que nutren a los árboles han de influenciar el mundo físico desde lo imperceptible del lenguaje del alma.

En mi terapia vibracional convino diferentes tipos de masaje, quintaesencias y la vibración y el sonido que producen una serie de cuencos y notas (diseñados para tal efecto) al hacerlos sonar sobre diferentes zonas del cuerpo.





Si quieres mas información o concertar cita para consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 657 86 80 97 o escribirme a la dirección angel@angelterapeuta.com.